En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

Porcelánico imitación cemento

Comprar suelo porcelánico imitación cemento

El gres porcelánico efecto hormigón de todoporcelanico es adecuado tanto para aplicaciones residenciales como para los entornos comerciales más variados: tiendas, restaurantes, bar y todos aquellos lugares donde el estilo moderno e industrial va acompañado de las altas prestaciones técnicas que requieren los suelos interiores efecto hormigón por el paso de mucha gente.

Aplicaciones del suelo porcelánico imitación cemento

Las aplicaciones estilísticas del gres porcelánico efecto cemento son también infinitas en los contextos más diversos de la vida contemporánea, desde los más elegantes hasta los caracterizados por un espíritu de investigación e innovación.

Encocina, permite crear pisos, paredes, backsplash, encimeras y mesas de trabajo con altos niveles de desempeño, gracias a la superficie resistente a rayones, desgaste, calor, manchas y ácidos.

En los cuartos permite aprovechar las excelentes prestaciones del gres con suelo radiante, mientras que el uso de tonos neutros permite crear un ambiente relajante con sofisticada elegancia.

Suelo cerámico imitación cemento para exterior

En espacios exteriores, así como en zonas húmedas, como vestuarios, duchas, zonas perimetrales de piscinas, o zonas de sauna y relax, es posible instalar gres para pavimentos exteriores con efecto cemento con un especial antideslizante «acabado, indicado como» agarre «o» estructurado «.

También están disponibles numerosos colores y formatos de efecto cemento para zonas de paso de vehículos, como entradas de vehículos, patios o garajes, o en espacios exteriores donde se quiera aprovechar la sencillez de una instalación en seco, sobre grava o césped. O efecto resina con el gres porcelánico especial de 20 mm de espesor, que hace que el suelo exterior efecto cemento sea apto para vehículos.

Un factor importante en la elección es la posibilidad de crear proyectos coordinados de interior y exterior.

Baldosas efecto cemento antideslizantes y resistentes

Las características estéticas y la versatilidad hacen del gres porcelánico de las baldosas efecto piedra una superficie perfecta para espacios al aire libre permitiendo encontrar soluciones a las posibles necesidades de diseño de pavimentos y revestimientos exteriores como patios, terrazas, piscinas, accesos y pasarelas, en perfecto equilibrio con las necesidades del paisajismo.

Dada su fuerte connotación material, de hecho, el gres porcelánico exterior expresa todo su potencial en espacios que favorecen la relación con el entorno, en los que la continuidad entre interior y exterior abre nuevas posibilidades expresivas.

Propuesto en el acabado antideslizante estructurado, el gres porcelánico de 20 mm de espesor permite la colocación en seco sobre grava, césped y en todas las situaciones de superficies transitables, lo que permite recrear suelos exteriores transitables en piedra falsa. Las colecciones de gres porcelánico efecto piedra para exteriores contribuyen a la continuidad estilística entre el interior y el exterior, potenciando un perfecto equilibrio entre tradición arquitectónica, paisaje y territorio.

Ventajas de los azulejos imitación cemento

Ideales para la facilidad de instalación, los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico efecto cemento y resina de todoporcelanico combinan estética y altas prestaciones técnicas, garantizando grandes ventajas como:

Durabilidad e inalterabilidad a lo largo de los años.

Facilidad de limpieza y resistencia a los productos químicos más habituales.

Resistencia al rayado y al desgaste con el paso del tiempo.

Gran resistencia a las manchas.

Shopping cart
Abrir chat

Sign in

No account yet?