En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

¿No encuentra el azulejo que buscaba?

Tenemos un amplío catálogo offline de azulejos, Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Qué azulejos para baños elegir?

El baño requiere una atención especial durante la construcción o renovación, sobre todo a la hora de la elección de los azulejos porcelánicos antideslizantes, ya que además de elegir el tono y color perfecto, debemos asegurarnos de que cumplan con los requisitos técnicos necesarios para poder evitarnos problemas a medio y largo plazo. Debemos estar atentos a los azulejos que instalamos en esta zona, de hecho, es el lugar más húmedo de la casa y, si los materiales seleccionados no son de calidad y el trabajo no se hace correctamente, es fácil que se generen daños, no solo estéticos sino también funcionales. Para conseguir alicatados de baños perfectos, la elección de los azulejos se convierte, por tanto, en un momento importante. No te centres solo en los precios de los azulejos, asegúrate de que sean duraderos y garanticen un alto nivel de higiene. Lo ideal sería seleccionar los de piedra natural, como el mármol, pero, en este caso, los precios aumentan.

Más Información

A menudo, el punto de partida para decidir qué revestimientos de cerámica y azulejos de gres utilizar en el baño es la paleta de colores: de los tonos neutros a los oscuros, de los colores vivos a los pasteles. La evaluación debe hacerse con cuidado porque el color del azulejo también cambia según la textura de la baldosa. De hecho, los azulejos para baños con acabado mate hacen que la iluminación del baño sea más tenue, por el contrario, los azulejos con acabado brillante la hacen más intensa. Las baldosas de efecto tridimensional , por su parte, crean juegos de luces y sombras muy interesantes.

Como alternativa a la elección por color de los azulejos para baños se puede trabajar por afinidad o contraste con el estilo dominante de la casamodernoclásico o vintage. Algunas colecciones de de azulejos de Todoporcelanico son tan versátiles que encajan tanto en baños elegantes y clásicos como en ambientes minimalistas nórdicos. Otros azulejos en cambio, van mejor con un estilo más marcado, como el vintage.

Con los azulejos del baño se puede jugar no sólo combinando colores y texturas sino también combinando formatos y tamaños : desde el clásico cuadrado al ladrillo rectangular , desde los mosaicos a los grandes formatos . Y es precisamente el buen uso de los colores, los formatos y las dimensiones de los azulejos de baño lo que ayuda a corregir ópticamente baños pequeños o baños alargados y baños estrechos, haciéndolos parecer más grandes o proporcionados.

Comprar azulejos para baños online

Antes de revestir un baño con azulejos porcelánicos, primero hay que elegir los materiales. Las baldosas de cerámica y los azulejos de gres porcelánico de Todoporcelanico, son antideslizantes, duraderas, resistentes, fáciles de limpiar y no requieren tratamientos especiales de mantenimiento. Estas características hacen que los azulejos porcelánicos sean preferibles ante otras soluciones, como la piedra, la madera o la resina para suelos y el papel pintado o pintura al agua para paredes. Además, los azulejos de gres porcelanico sustituye a materiales preciosos -como la madera , la piedra , el mármol y los metales- con un resultado estético extraordinariamente natural y realista.

Más Información

Una vez elegidos los azulejos para baños, es posible solicitar una muestra o un presupuesto. Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas, la mercancía será enviada al destino solicitado. La entrega de los azulejos se relizará a pié de calle.

Para obtener más información, no dude en contactarnos haciendo click en el botón de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto.

Azulejos y Baldosas para el baño: encuentre los que busca

La elección del estilo en un baño es fundamental y es necesario que todos los elementos estén unidos por un diseño común, desde los sanitarios hasta los muebles de baño y por supuesto los azulejos de baños. Los revestimientos o azulejos de pared de baño y los pavimentos para baños o suelos, son quizás el elemento más importante de toda la habitación, por la sencilla razón de que definen el aspecto general de la misma.

Más Información

Para poder entender bien como conseguir alicatados de baños perfectos con los azulejos escogidos en nuestra casa, hemos de hacer una especificaciones. Cuando hablamos de los revestimientos del baño nos referimos principalmente a los azulejos para baños y baldosas que se colocan en la pared, que además de dar el impacto estético, tienen el objetivo de proteger las paredes del agua, la humedad y otros factores externos. Por eso es muy importante que los materiales elegidos sean de la máxima calidad, para que puedan utilizarse de forma continuada a diario.

Dependiendo de las necesidades y el uso, así como del estilo elegido para el entorno, los azulejos de baños y las losas para el baño pueden ser de diferentes materiales. Uno de los clásicos es la cerámica, que puede ser de monococción, es decir, que se cuece una vez en el horno y luego se colorea, o de bicocción, es decir, que se cuece una vez más en el horno y el acabado del esmalte sólo se aplica después.

Uno de los materiales más populares en los últimos años ha sido el gres porcelánico para baño: se trata de un material cerámico compacto formado por un soporte y una parte esmaltada unidos formando una pieza única final que és el azulejo que luego instalamos en nuestro baño. Otro tipo de revestimiento baños muy elegante y al mismo tiempo muy sólido, es la piedra natural, su principal diferencia frente a los azulejos es que es un material capaz de absorber el calor en los meses más fríos, sobre todo si se combina con un excelente sistema de radiadores.

En Todoporcelanico disponemos de una amplia variedad de azulejos de baño, contacte con nosotros y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Azulejos de baño: el estilo adecuado para su baño

En esta sección de Todoporcelanico encontrará una amplia gama de azulejos de pared y pavimentos que se adaptan a cualquier necesidad estética de su baño. Muchos colores y materiales para satisfacer todos los deseos en cuanto al estilo de la habitación. Contáctenos y le mostraremos el amplío caálogo de azulejos para baño del que disponemos y encontraremos el azulejo perfecto para su reforma al mejor precio.

Más Información

Para obtener un alicatado para baño perfecto, debemos elegir los azulejos que concuerden a la perfección con el resto de la estancia. Entre la cerámica para el baño puede encontrar diferentes tonos, desde los más claros hasta los más brillantes, dándole la posibilidad de crear entornos con efectos únicos e increíbles. Puede encontrar azulejos para cuartos de baño modernos, que se componen en patrones encantadores. Puedes elegir entre una gran variedad de tonos ya que cada uno de los azulejos de baños tiene su estilo propio y único, elija el azuledependiendo del tipo de personalidad que quiera darle a su baño, tanto si le fascina el impacto de los baños de colores, como si busca más relajación y prefiere los colores neutros, puede elegir azulejos de baño grises o beige. Sea cual sea su opinión sobre el entorno, aquí encontrará azulejos de colores de diferentes efectos (encuentre ideas interesantes para su baño).

Son muchos los diseños que puede imaginar para la habitación y aquí encontrará todo lo que necesita para hacerlos realidad. En el caso de los baños de piedra con un efecto lo más realista posible, le recomendamos que visite nuestra sección de azulejos imitación piedra. Si quiere una boiserie en su baño, lo ideal sería utilizar un atractivo gres porcelánico de efecto madera a juego con un parquet laminado, por ejemplo, u otros materiales que imitan la veta de la madera como los suelos de PVC intercalados o los suelos de PVC adhesivos, que son fáciles de instalar.

Para dar un toque especial a su baño, puede elegir azulejos de baño con decoraciones originales para hacer único el espacio dedicado al cuidado personal, y dar estilo a rincones como los dedicados a la cabina de ducha o a los sanitarios, mientras que para la zona dedicada al simple lavabo, ¿por qué no optar por azulejos porcelánicos efecto pizarra?

¿Necesitas suelos porcelánicos para la reforma de tu baño?

Si está buscando un revestimiento o pavimentos para baño adecuado: elija un suelo o un revestimiento para baño en Todoporcelanico.com

Todoporcelanico ofrece cerámica para el baño para suelos y paredes con un diseño original e innovador, apto para todos los estilos y gustos. Al ser anabsorbente, los azulejos porcelánicos són ideales para su uso en ambientes que requieren la presencia de agua y vapor, 

Más Información

La cerámica para el baño de nuestras colecciones están disponibles en una amplia gama de efectos y colores, desde los naturales a los pasteles, pasando por colores vivos y decididos, superficies brillantes y satinadas, además de diferentes formatos a elegir. Azulejos con formas geométricas, románticas o lineales, diseñan azulejos  para satisfacer todos los gustos y para crear revestimientos de baño únicos y acordes con su propio estilo.

Descubre  los revestimientos de baño más adecuados para el ambiente de baño de tu hogar.

Colocación de los azulejos para baño

Los azulejos para baños se pueden colocar de diferentes maneras, para crear diseños particulares y personalizados.

Más Información

Esto obviamente repercute en el precio de la cerámica para el baño porque requiere la mano experta de un solador, así como tiempos más largos para la realización.

A la hora de elegir la decoración de tu baño, primero debes decidir si vas a aplicar los azulejos de baños enrasados, sin espacios entre ellos, o separados entre sí. 

Obtendrá diferentes efectos en poco tiempo y, en el primer caso, con precios más bajos. Si, por el contrario, desea crear diseños más elaborados o un mosaico con azulejos de baños, espere costos más altos.

Estas creaciones más complejas de cerámica para el baño requiere de un experto en la materia que sepa aplicar correctamente las baldosas, para evitar infiltraciones de agua o manchas de humedad.

Azulejos de baño: precios y ofertas

Antes de elegir los azulejos para baños es bueno conocer la oferta disponible en el mercado, también para hacerse una idea de los costes a incurrir.

Más Información

Todos los azulejos del cuarto de baño disponibles en el catálogo en línea de Italgres se enumeran a continuación. Una propuesta variada que incluye numerosas soluciones, que pueden satisfacer todos los requisitos de diseño.

En nuestro catálogo de azulejos de baños online puedes encontrar gresite para baños disponibles en numerosos efectos y colores, formatos y espesores, con acabado antideslizante y canto rectificado. ¿No encuentras los azulejos que buscas? Llámanos y te encontraremos en nuestro catálogo físico el mejor azulejo para tu reforma

Suelos Porcelánicos Antideslizantes para Baño

Los suelos para baños antideslizantes están fabricados con materiales que aumentan la adherencia y la fuerza de fricción de la superficie para evitar o limitar los resbalones o accidentes causados por el suelo resbaladizo, especialmente en el baño, donde la humedad y el agua hacen que este fenómeno sea más frecuente. La aplicación de pavimento baño puede ser una opción práctica para algunos ambientes, convirtiéndose en ocasiones en una obligación como en el baño. El uso de azulejos porcelánicos antideslizantes ayudará a evitar futuros problemas en las estancias de la casa que más complicaciones pueden derivar. Los azulejos antideslizantes para baño están desarrollados con la mejor tecnología para asegurar un perfecto rendimiento y un uso prolongado del producto.

Más Información

Los accidentes domésticos pueden ser causados por un diseño inadecuado del entorno, por ejemplo, debido a no instalar suelos para baños antideslizante en nuestro baño y aumentar el riesgo de sufrir una caída. Desde este punto de vista, la elección de los azulejos representa la base de este argumento: es esencial que la elección de los azulejos responda a criterios de seguridad precisos para limitar o anular las posibilidades de deslizarse en el baño, por ejemplo, después de ducharse .

El desarrollo de la tecnología ha llevado a la creación de nuevos azulejos de baño, como los tipos antideslizantes para interiores . Este tipo de azulejos se puede realizar con gres porcelánico.

Los azulejos de baño antideslizantes són resistentes a las manchas, los arañazos y el desgaste. Los azulejos con superficie antideslizante són extremadamente agradables al tacto y fáciles de limpiar, estas características los convierte en la elección perfecta para cualquier ambiente tanto dentro como fuera del hogar.

Shopping cart
Abrir chat

Sign in

No account yet?