En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

Suelo Porcelánico Imitación Madera

Suelo imitación madera

El suelo es un elemento esencial dentro de un entorno y es lo que nos da una primera impresión estética del entorno. La elección del suelo debe tener en cuenta varias variables y necesidades específicas, tanto en lo que respecta al estilo estético general de nuestro proyecto, como en lo que respecta a las características funcionales del material elegido, que debe adaptarse plenamente a nuestro estilo de vida. Si buscas un suelo que dé una mirada elegante, resistente y sobre todo nos permita tener variedad de estilos, el gres porcelánico es el que podría ser el indicado para ti.

Más Información

Los pavimentos de gres porcelánico efecto madera de todoporcelanico combinan toda la calidez y naturalidad de la madera con las prestaciones de la cerámica de alta calidad, creando ambientes acogedores, elegantes y funcionales, perfectos para cualquier uso previsto.

La gama de todoporcelanico de gres efecto madera rectificado se inspira en diferentes esencias de referencia, ofreciendo baldosas efecto madera con múltiples colores, alisados, rejuntados e interpretaciones para su suelo de imitación madera.

Desde la preciosa madera de roble, pasando por las tablas de nogal adornadas con los signos del tiempo, pasando por las grandes tablas de la memoria antigua, reproducidas con extremo realismo, el suelo de gres porcelánico efecto madera remite a historias lejanas, a ambientes llenos de encanto.

Escoja los suelos porcelanicos imitacion madera para su reforma

En Todoporcelanico encontrará muchos productos que podrán satisfacer sus necesidades. Te ofrecemos diferentes gres porcelánico con efectos y gráficos que te permitirán crear suelos realmente únicos y especiales para tu hogar. 

Son muchos los efectos que te pueden enamorar: efecto piedra, efecto cemento, efecto suelo de mármol con multitud de modelos y estampados.

Más Información

Y si eres un enamorado de los efectos de madera y buscas un suelo de parquet , pero tienes miedo de estropearlo o tienes un presupuesto insuficiente; o has optado por un suelo laminado o un suelo de pvc como alternativa , pero no te han convencido del todo, en nuestra web tenemos muchas baldosas de gres que reproducen a la perfección la veta de la madera real, con la ventaja de resistencia y durabilidad típicas de gres porcelánico. 

El gres porcelánico es una solución versátil e ideal, tanto si planeas tener una casa amueblada de forma tradicional con suelos clásicos, como si quieres suelos modernos para dar un efecto innovador a todo el entorno. 

Hay muchos colores para dar forma a su hogar, ya sea que desee un suelo negro, especialmente adecuado para salas de estar con clase, o más claro como el querido gres porcelánico gris claro, utilizado para cocinas y baños. Pero también encontrarás tonos brillantes, para hacer realidad todas tus fantasías.

Suelo imitación madera con gran variedad de colores

La amplia gama de colores del gres porcelánico efecto madera permite múltiples combinaciones y una gran libertad de diseño: desde el gres porcelánico efecto madera blanco para un suelo de color claro y el gres porcelánico efecto madera gris de maderas tratadas o envejecidas, hasta los colores de maderas naturales como el gres porcelánico efecto madera miel y el gres porcelánico efecto madera roble, con tonalidades que van desde el marfil o beige hasta el gres porcelánico efecto madera oscura, inspirado en esencias de la madera, como el palo de rosa y el ébano.

Más Información

Las infinitas tonalidades de color hacen que el gres imitación madera sea adecuado para diseñar ambientes y suelos diferentes en cada momento, con alma y estilo contemporáneo, tradicional, minimalista o nórdico. Existen numerosos formatos disponibles: desde planchas medianas o grandes hasta formatos de aplicación típicosexterior.

Para embellecer y personalizar ambientes realizados con gres porcelánico efecto madera, de todoporcelanico ofrece una amplia selección de decoraciones: colocación en espiga italiana o húngara, colocación de artesonado, mosaicos e incrustaciones permiten dar carácter tanto a ambientes contemporáneos como a espacios que evocan la historia. y tradición.

Los acabados del porcelánico imitación madera

Las baldosas de gres imitación madera se pueden utilizar para suelos de interior en muchas estancias de la casa, gracias también a los acabados que combinan prestaciones técnicas y antideslizantes y superficies agradables al tacto.

El gres efecto madera crea una continuidad armoniosa y elegante entre los diferentes ambientes, aumentando la sensación de confort y calidez.

Más Información

Dada su durabilidad y extrema facilidad de limpieza, el gres porcelánico inspirado en la madera también se puede utilizar tanto en cocina como en baño, ya que en estos ambientes se requiere un mayor grado de resistencia al agua y la humedad, manchas y productos químicos, golpes y abrasiones. 

El gres porcelánico puede ser protagonista en el baños tanto como suelo y como revestimiento.

Las áreas de aplicación también son amplias enabastecimiento y enhospitalidad así como en oficinas, comercios o centros comerciales, allí donde quiera resaltar el encanto atemporal del efecto madera sin sacrificar la eficacia del gres porcelánico.

Las ventajas del pavimento de gres porcelánico efecto madera

Las ventajas del gres porcelánico efecto madera son innumerables. En primer lugar, la gran resistencia al pisoteo, rayones, golpes, manchas y productos químicos agresivos y facilidad de limpieza. 

La superficie de los suelos de gres efecto madera no absorbe la suciedad ni los olores y dificulta el desarrollo de bacterias y moho. Además, el gres porcelánico efecto madera no requiere ningún tratamiento después de la instalación, tiene una vida útil muy larga y es adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante.

Cómo limpiar el gres porcelánico efecto madera

A continuación se muestra una lista de los tipos de suciedad más comunes, junto con el detergente más adecuado para limpiar los suelos porcelánicos imitación madera:

Más Información

Grasas, Aceites, Helados: Detergente alcalino.

Zumos de frutas: Solución diluida de hipoclorito de sodio (lejía).

Tinta, cerveza, vino, café: soluciones de hipoclorito de sodio (lejía) o detergente ácido.

Rotuladores permanentes: Disolvente orgánico (acetona, tricloroetileno).

Depósitos de óxido, piedra caliza y cemento: Detergente a base de ácido.

Caucho de neumáticos: Disolvente orgánico (tricloroetileno, diluyente).

Resinas: Disolvente orgánico (aguarrás, diluyente).

Rayas de aluminio: Detergente ácido o detergente abrasivo en crema o en polvo.

Los indicados son los componentes principales, que se pueden encontrar en las etiquetas de los productos, también comúnmente disponibles en el mercado.

Las ventajas del gres porcelánico efecto madera frente al parquet de madera natural

La primera ventaja es de carácter técnico, ligada a la diferente resistencia de los dos tipos de materiales. De hecho, el parquet de madera es más propenso a desgastarse con el tiempo, especialmente en ambientes más sujetos al tránsito peatonal o que tienen un mayor nivel de humedad. 

Con el gres porcelánico, en cambio, tendrás una garantía de mayor durabilidad y, al elegirlo con efecto madera, te dará el mismo impacto visual que un parquet. Luego está el tema del mantenimiento que, para la madera natural, es fundamental y debe ser muy meticuloso; de lo contrario, de hecho, todos los puntos débiles comenzarán a saltar al ojo, incluida cualquier hinchazón.

Más Información

 El uso de aceites, ceras y suavizantes forman parte de los tratamientos ordinarios y periódicos de un parquet. Sin embargo, para el gres porcelánico no se requiere ningún mantenimiento especial. Al ser un material casi vítreo, no absorbe ninguna sustancia y, en consecuencia, no mancha ni decolora. Estas características lo hacen ideal para pisos o paredes, tanto internas como externas. 

También hay una diferencia de costo significativa entre los dos materiales. El gres porcelánico efecto madera es sin duda una solución más económica que el parquet. En definitiva, si sabes que no tienes mucho tiempo para dedicar al cuidado de un parquet de madera natural, entonces te recomendamos encarecidamente que optes por una alternativa más manejable para tus necesidades, que es un gres porcelánico efecto madera.

Shopping cart
Abrir chat

Sign in

No account yet?