En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

Porcelanico imitación marmol

Suelos porcelanicos imitación marmol

Las baldosas de gres porcelánico efecto mármol fabricadas con tecnologías innovadoras combinan una extraordinaria fidelidad al mármol natural con un alto rendimiento en términos de resistencia al desgaste, resistencia a las manchas, facilidad de limpieza y desinfección con detergentes y detergentes domésticos habituales.

Más Información

Los azulejos de gres porcelánico efecto mármol reproducen los mármoles más buscados y apreciados del mundo, presentando una rica gama de colores y tonalidades.

El suelo de gres porcelánico efecto mármol blanco está inspirado en los mármoles blancos más finos de la tradición italiana. El gres porcelánico efecto mármol Calacatta incluye mármoles con diferentes tonalidades de blanco y vetas. El gres porcelánico efecto mármol blanco incluye el Statuario y el gres porcelánico efecto mármol de Carrara.

Las tonalidades de mármol blanco se combinan con suelos de gres porcelánico efecto mármol negro y suelos de gres porcelánico efecto mármol gris.

Entre las superficies de suelos y paredes con efecto mármol hay ideas para todos los estilos, desde el estilo contemporáneo y moderno hasta un estilo clásico reinterpretado para ser atemporal a lo largo del tiempo. Para un estilo cálido y acogedor, el gres porcelánico efecto mármol beige se combina con gres porcelánico efecto mármol marrón.

La gama todoporcelanico de baldosas efecto mármol se enriquece constantemente con nuevas propuestas y variaciones en línea con las tendencias del diseño de interiores y las tendencias de decoración y arquitectura del hogar.

Muy impresionantes son los suelos de gres porcelánico interior efecto mármol verde, porcelánico efecto mármol Azul o gres porcelánico efecto mármol rojo.

Las colecciones de efecto mármol de todoporcelanico forman un proyecto completo de revestimiento de suelos y paredes, único en cuanto a amplitud de tamaños, colores, motivos inspiradores y propuestas decorativas.

Ventajas del pavimento imitación mármol

El gres porcelánico efecto mármol es resistente, duradero, no cambia con el tiempo y es fácil de limpiar y lavable.

Las múltiples ventajas de la cerámica y sus características técnicas hacen que el gres porcelánico efecto mármol sea utilizable en cualquier ambiente: cocina, baño, living, dormitorios, recibidor.

Los pisos de gres porcelánico de imitación mármol se pueden limpiar y desinfectar con todos los detergentes y productos químicos adecuados para desinfectar y desinfectar superficies.

Los suelos de gres porcelánico de interior pueden tratarse con productos que tengan una acción desinfectante bactericida, fungicida y virucida.

Azulejos imitación marmol para cada estilo y proyecto.

Con colores puros, vetas naturales, tonalidades profundas y esmaltes transparentes, cada mármol inspirado es interpretado fielmente, con todas las ventajas de la cerámica y gres porcelánico.

Los revestimientos y pavimentos interiores efecto mármol están disponibles en diferentes acabados: superficies en gres porcelánico efecto mármol pulido con acabado lapeado o superficies con acabado mate. El gres porcelánico efecto mármol mate puede tener una superficie mate o un acabado sedoso, para superficies luminosas con un tacto suave y sedoso.

Azulejos y pavimentos porcelánico efecto mármol de gran formato

Las baldosas con efecto mármol están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde pequeñas hasta grandes formatos, y en diferentes espesores, incluido el delgado. La posibilidad de elegir entre muchos formatos diferentes y la disponibilidad de espesores reducidos simplifican la colocación e instalación en cualquier tipo de ambiente. Los mosaicos de efecto mármol y las decoraciones con diseños y formas de moda dotan cada espacio de la casa con un estilo único y personalizado.

Más Información

Las baldosas efecto mármol de todoporcelanico están muy de moda y personalizan los diferentes espacios de la casa tanto para el suelo como para la pared, desde cocina al baño y al viviendo, del estudio a la oficina en casa, de los interiores residenciales a los espacios elegantes de negocio hotelero y áreas comerciales dedicadas a la hostelería y los negocios.

En el baño, el revestimiento de gres efecto mármol transforma un lugar dedicado a la relajación en un espacio de diseño, gracias también a la inclusión de decoraciones de moda, como mosaicos, espinas, decoraciones hexagonales, oro y metales preciosos, que también pueden enriquecer la ducha. zona.

El uso de azulejos efecto mármol también está muy de moda en la cocina, desde el suelo hasta la encimera y el salpicadero .
También para el diseño de salones, las baldosas efecto mármol definen ambientes con un estilo único y refinado que, gracias a elegantes combinaciones o refinadas aplicaciones monocromáticas, extienden la continuidad de color y tonalidad a todo el ambiente, aumentando su impacto visual.

Gracias a su resistencia al pisoteo y al desgaste, el gres porcelánico efecto mármol es ideal para centros comerciales y tiendas, creando ambientes de diseño funcional en los que explorar las nuevas dimensiones de la experiencia del cliente.

Incluso en el ámbito de la hostelería son muchas las aplicaciones del efecto mármol: desde los dormitorios, hasta los baños, pasando por los pasillos y zonas. restaurante, en ambientes que reflejan el estilo clásico o contemporáneo del proyecto de interiorismo.

Shopping cart
Abrir chat

Sign in

No account yet?