En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

Azulejos porcelánicos imitación metal

Porcelánico imitación metal

El gres porcelánico imitación metal es sinónimo de proyectos con un atractivo urbano y postindustrial, basado en la elegancia y la textura auténtica del material usado y reutilizado. Para proyectos residenciales y comerciales, el gres efecto metal es la elección de los diseñadores que buscan fuerza y esencialidad, sin renunciar a un toque de vanguardia.

El encanto de las superficies metálicas es indudable: la fuerza visual de cromados y oxidaciones, junto con las marcas de mecanizados y del tiempo, llama la atención de los diseñadores actuales hasta convertirse en protagonista de sus proyectos.

Un estilo urbano, industrial y conceptual que las colecciones de azulejos de gres porcelánico efecto metal Mars interpretan al máximo nivel, gracias a una esmerada búsqueda estética que permite proponer unas superficies totalmente cautivadoras.

El gres porcelánico imitación óxido de Todoporcelanico se caracteriza por el brillo típico del metal oxidado, y son ideales para proyectos de interiorismo con sabor industrial y metropolitano.

El efecto metal como fuente de inspiración en los azulejos porcelánicos

Los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico efecto metal están disponibles en una amplia gama hasta el gran formato que se puede utilizar para revestir cualquier tipo de ambiente.

El acabado mate enfatiza los matices y el aspecto vintage debido a la oxidación, mientras que el acabado lapeado crea el efecto de metal brillante: obtenido con una tecnología particular, que permite pulir selectivamente partes de la superficie, lo que le permite realzar el brillo típico de. rieles.

La paleta de colores incluye colores metálicos clásicos, como los grises, los colores Hierro oscuro intenso, Oscuro y Bronce hasta tonos de color óxido y sabor industrial, pero también acentos de color de moda de una manera original por los reflejos azules del acero armónico y los metales con matices rosados. No faltan las variaciones cromáticas de moda con el azul que realza las planchas de cobre grabadas y tratadas químicamente para resaltar el color en toda su vivacidad.

Azulejos imitación óxido para cada estilo y proyecto.

La estética industrial de los azulejos porcelanicos imitación metal de Todoporcelanico amplía las posibilidades expresivas para proyectos de interiorismo dedicados a espacios residenciales como lofts y espacios abiertos o para caracterizar viviendo con alma contemporánea pero también en revestimientos de bañoy en revestimientos de cocina.

Las baldosas con efecto metálico son ideales para uso comercial: tiendas conceptuales, salas de exposición de alta gama,espacios comerciales, tiendas, restaurantes, donde el alcance escénico del efecto metálico se combina con las prestaciones en cuanto a resistencia al tránsito peatonal y facilidad de mantenimiento de los suelos de gres porcelánico de interior.

La materialidad de las baldosas de gres porcelánico efecto metal las convierte en protagonistas para exteriores, tanto como revestimiento vertical como como pavimento en la versión de gres porcelánico de 20 mm de espesor, garantizando la continuidad cromática y estilística entre el interior y el exterior.

El color cálido e inconfundible debido al efecto de oxidación se convierte en una herramienta expresiva de la creatividad de los diseñadores.

Las ventajas del gres porcelánico imitación metal

El gres porcelánico efecto metal es resistente, duradero, no cambia con el tiempo y se limpia y lava fácilmente: la cerámica es, de hecho, uno de los materiales más higiénicos y se puede utilizar en cualquier ambiente, desde baño a la sala de estar, desde la cocina, pasando por los cuartos y hasta llegar a los espacios públicos y más comerciales.

Lo que caracteriza a los suelos y revestimientos de paredes de gres porcelánico es la capacidad de combinar valores estéticos y prestaciones técnicas, garantizando numerosas ventajas frente al material de inspiración. De hecho, la cerámica no sufre alteraciones, no teme a los agentes químicos ni atmosféricos, es fácil de limpiar y los colores se mantienen estables en el tiempo.

Precios y ofertas de los azulejos porcelánicos efecto metal

Los suelos porcelanicos efecto metal de Todoporcelánico dan un toque único y moderno a tus ambientes. Es un revestimiento especialmente indicado para contextos de estilo industrial y metropolitano. En concreto, el gres fino efecto metal es el material más adecuado en proyectos de rehabilitación, donde se puede aplicar a suelos existentes, sin ejercer una tensión excesiva sobre la estructura.

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por azulejos efecto metal, ya que aporta elegancia y modernidad al entorno. Además, gracias a una amplia gama de tamaños y espesores, las baldosas con efecto metálico son un componente muy versátil en el campo de la construcción. Con la ventaja de una fácil instalación, mayor vida útil y menores costos de mantenimiento (limpieza y desinfección).

En nuestro catálogo online encontrará gres porcelánico efecto metal disponible en numerosos tonos y tonalidades.

Visite los productos disponibles en nuestro sitio. Encontrará gres porcelánico efecto metal a precios outlet disponibles en stock.

Azulejos de gres porcelánico imitación metal para un look urbano

Con baldosas de gres porcelánico efecto metal, la contemporaneidad, el encanto y poder estético de los metales, en sus diferentes texturas y acabados, se mezclan con el rendimiento técnico de baldosas de gres, por lo que es posible utilizarlos también en contextos de aplicación para el que las características particulares de técnica Se requieren resistencia y resistencia a la abrasión así como para aplicaciones en exteriores con garantía de durabilidad e inalterabilidad del material en el tiempo incluso en condiciones climáticas extremas.

Las colecciones de Todoporcelanico que reproducen los efectos de diferentes materiales sobre el gres, incluido el gres con efecto metálico, permiten combinar el encanto característico de otros tipos de otros materiales con las propiedades físicas y prestaciones relativas propias del gres porcelánico.

Gracias a la evolución de las tecnologías de producción cerámica, el gres porcelanico es capaz de simular con un realismo extremo la percepción estética que normalmente transmiten otros materiales, como el gres porcelánico efecto metal, elevando el concepto de imitación a una dimensión en la que la cerámica adquiere un carácter más papel prestigioso y estratégico en el campo del diseño.

Las colecciones en gres porcelánico efecto metal con toque vanguardista

Los suelos de gres efecto metal de Todoporcelanico ofrecen diferentes estéticas que evocan los diferentes tipos de metales que los inspiraron: desde chapas arruinadas y oxidadas hasta metales oxidados por el tiempo y por los agentes atmosféricos de las losas de gres porcelánico efecto óxido.

Cada colección es el resultado de diferentes interpretaciones, siempre incisivas y cautivadoras, perfectas para dar a los interiores comerciales o residenciales un toque industrial, hi-tech y moderno , o más experimentado en un look vintage, pero siempre extremadamente contemporáneo y en línea con lo más actual. Tendencia de diseño de interiores.

Shopping cart
Abrir chat

Sign in

No account yet?