En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

En Todoporcelanico solo contamos con azulejos de 1ª calidad. Envíos rápidos al mejor precio a toda España.

Azulejos imitación piedra

Plaqueta imitación piedra

Los suelos y paredes de gres porcelánico efecto piedra para interiores y exteriores reinterpretan el encanto atemporal de la piedra en clave contemporánea, creando ambientes con un refinado impacto escultórico.

Las baldosas de gres efecto piedra reproducen vetas, matices y sugerencias de la piedra natural, proponiéndose como una perfecta síntesis entre estética y funcionalidad, imitando con gran fidelidad muchas variedades de piedras naturales, desde cuarcitas hasta basalto, desde piedras sedimentarias hasta pórfido, y reproduciendo tanto piedras mínimas como piedras contemporáneas antiguas y rescatadas.

Azulejos de gres porcelánico efecto piedra para interior y exterior

La amplia gama de formatos de baldosas efecto piedra permite revestir suelos y paredes efecto piedra en espacios de todos los tamaños. En particular, el gran formato permite revestir las paredes sin interrupción entre el suelo y el techo, mientras que las finas losas de gres permiten revestir paredes, muebles y superficies, creando un efecto de total look en el revestimiento de baño efecto piedra. revestimiento de cocina efecto piedra y revestimiento de ducha efecto piedra.

La belleza del gres que imita a la perfección la piedra natural proyecta las colecciones de todoporcelanico en el diseño de cocinas, baños, salas, dormitorios sino también tiendas, despachos profesionales y espacios de recepción, creando ambientes en los que se combinan atmósferas de naturalidad y calidez con exigencias de alto rendimiento y funcionalidad de la cerámica.

Gracias a los revestimientos tridimensionales de gres porcelánico efecto piedra, el diseño se convierte en el arte de las paredes de alto impacto visual, garantizando el perfecto equilibrio entre el confort de vida, la estética y las prestaciones técnico-funcionales propias del gres porcelánico.

Los acabados de las baldosas de gres efecto piedra.

La riqueza de los acabados de las baldosas imitación piedra recuerda una amplia gama de piedras naturales que representan el modelo de referencia para las superficies de gres efecto piedra: acabados mates para interiores, acabados antideslizantes para el exterior y junto a la piscina, acabados texturizados tres- dimensional (abujardado, cincelado, cincelado, partido) inspirado en el procesamiento típico de la piedra natural.

Para completar la gama de pavimentos y revestimientos efecto piedra, una amplia selección de decoraciones de gran realismo estético y refinada esencialidad: efectos tridimensionales, paredes para interiores y exteriores, mosaicos para personalizar la ducha o el salpicadero de la cocina .

Los azulejos de gres efecto piedra son los protagonistas de los exteriores.

Las características estéticas y la versatilidad hacen del gres porcelánico de las baldosas efecto piedra una superficie perfecta para espacios al aire libre permitiendo encontrar soluciones a las posibles necesidades de diseño de pavimentos y revestimientos exteriores como patios, terrazas, piscinas, accesos y pasarelas, en perfecto equilibrio con las necesidades del paisajismo.

Dada su fuerte connotación material, de hecho, el gres porcelánico exterior expresa todo su potencial en espacios que favorecen la relación con el entorno, en los que la continuidad entre interior y exterior abre nuevas posibilidades expresivas.

Propuesto en el acabado antideslizante estructurado, el gres porcelánico de 20 mm de espesor permite la colocación en seco sobre grava, césped y en todas las situaciones de superficies transitables, lo que permite recrear suelos exteriores transitables en piedra falsa. Las colecciones de gres porcelánico efecto piedra para exteriores contribuyen a la continuidad estilística entre el interior y el exterior, potenciando un perfecto equilibrio entre tradición arquitectónica, paisaje y territorio.

Ventajas y funcionalidad del gres porcelánico efecto piedra

El gres porcelánico de las baldosas efecto piedra es resistente, duradero, no se deteriora con el tiempo y es fácil de limpiar y lavable.

De hecho, el gres efecto piedra garantiza un alto rendimiento en cuanto a resistencia al desgaste, tránsito peatonal, impacto, manchas, agentes químicos y atmosféricos. Todas estas ventajas la hacen utilizable en cualquier entorno: cocina, baño, salón, dormitorios, comercios y espacios públicos.

Cómo limpiar azulejos de gres porcelánico imitación piedra

Los azulejos de bañoy las baldosas de gres con efecto piedra se pueden desinfectar fácilmente con detergentes comunes, detergentes y productos químicos adecuados para desinfectar y desinfectar superficies. Para la limpieza diaria de pavimentos de exterior e interior de gres porcelánico se pueden utilizar, por tanto, productos que tengan una acción desinfectante bactericida, fungicida, virucida, sin alteración de la superficie.

Azulejo porcelánico imitación piedra para interiores y exteriores

Piedra como sinónimo de naturaleza, sólida y ancestral pero a la vez tan multifacética y sorprendente en sus variaciones. El universo mineral ofrece infinitas ideas de interpretación para la creación de colecciones de gres porcelánico efecto piedra : propuestas de reconocido valor estético que conservan el encanto de los materiales pétreos combinándolo con la practicidad de uso del gres porcelánico. Los azulejos efecto piedra, aptos para interiores y exteriores, son elegantes, materiales y resistentes.

Mirando al mundo y seleccionando del mundo lo mejor que la naturaleza y el hombre han podido crear, Refin ha creado múltiples colecciones de baldosas efecto piedra en las que el material de inspiración se reinterpreta en una versión cerámica, ofreciendo así la posibilidad de diseñar nuevos paisajes en proyectos de interior que cada vez más aprovechan y se contaminan con el exterior. Refin ha dado vida así a múltiples interpretaciones de la piedra natural utilizando un material capaz de moverse, el gres porcelánico.

Características técnicas de los azulejos porcelanicos para suelos y paredes

El propio material cerámico mantiene su connotación natural y ecológica, lo que lo convierte en una opción preferible tanto en términos de impacto ambiental, porque se produce con materias primas fácilmente disponibles, como por las excepcionales prestaciones técnicas del gres porcelánico, incomparable con los materiales pétreos naturales.

Resistentes a las heladas, resistentes a los ataques químicos y a los agentes atmosféricos , las superficies de gres efecto piedra son la elección ideal también para espacios exteriores, gracias a las soluciones de 2 cm de espesor diseñadas específicamente para combinar de la mejor manera rendimiento, estética y versatilidad en aplicaciones exteriores.

Las colecciones de gres porcelánico inspiradas en el alma fuerte y suave de la piedra

La amplia y heterogénea gama de suelos de gres porcelánico efecto piedra de Todoporcelanico incluye colecciones inspiradas en la piedra caliza, a estas se unen líneas inspiradas en otros materiales como la pizarra y  diferentes tipos de cuarzos y piedras sedimentarias.

Si busca más información sobre mármol y piedra heche un vistazo a nuestros mejores azulejos imitación piedra

Shopping cart
Abrir chat

Sign in

No account yet?